DIRECTORIO MEXICANO DE EMPRESARIOS JOYEROS “DIMEEJ”

06-22-2016-dimeej-directorio-de-joyeros-collage-cdc

06-22-2016-dimeej-directorio-de-joyeros-collage

06-22-2016-dimeej-directorio-de-joyeros

06-22-2016-dimeej-directorio-de-joyeros2

En ICONO, la plataforma de productos y servicios 100% digitales lanzará en breve su proyecto “DIMEEJ” que alberga el catálogo digital más extenso de Fabricantes y Diseñadores mexicanos de la Industria Joyera, éste estará insertado en CDC “Centro Digital de Convenciones” y que muestra a un infinito directorio que conecta con los fabricantes y sus obras en forma directa con los mercados que buscan producto más allá de centros convencionales.

Hoy las Ferias y exposiciones de fabricantes así como los comercializadores de productos de Joyería contarán con DIMEEJ, un directorio especializado en la exhibición de COVERS o Portadas de productos en lo que se espera sea el mayor apoyo digital para el expositor de la Industria Joyera.

DIMEEJ de ICONO es un servicio que permite en forma clasificada la exhibición en internet de Productos y servicios que hoy se exhibe en formatos tradicionales. DIMEEJ ofrece promoción y difusión permanente. Los Joyeros que se inscriben mediante un pago anual, reciben un espacio digital que conecta con ellos directamente (mediante mecanismos digitales de siglo XXI). Un espacio en DIMEEJ es un reportaje sencillo que tiene una breve semblanza el trabajo y localización del inscrito y que a la vez exhibe también como establecer contacto con el mismo, mediante enlaces que pueden estar ahí mismo hacia un fanpages, un twitter, un blog o simplemente a un teléfono celular o teléfono tradicional.

Para más información buscar en Google, “DIMEEJ”, “CDC Centro Digital de Convenciones”, o “Covers de posicionamiento”, “Mareas Virales” de la marca ICONO y de la empresa “Alta Corporativo Editores” 01(800) 623-0668.

Plataforma de exhibición permanente de trabajos de Joyería…

Tener o contar con un directorio al que se pueden inscribir con una cuota sencilla anual y que exhibe a manera de la vieja “Sección Amarilla” los datos de los mismos es un elemento simple que pone en el mapa de la web a los joyeros en forma individual con la ventaja de comercializarla en forma directa… mas info en DIMEEJ en Google… Tener un COVER que te enlaza a tu website, a tu face o a tu twitter, son herramientas que hoy hay que tener a la mano…. “No basta con estar en el face…”, “no basta con el tener un BLOG…” hoy necesitamos impulsarlo para estar en la web…. si!!!! que te vean en Los Ángeles California, que al mismo tiempo accedan a ti desde Buenos Aires Argentina o desde Nueva York…. esas son las plataformas que en ICONO estamos ofreciendo a nuestros suscriptores….

Bienvenidos a PORTAFOLIOS ICONO
http://portafoliosICONO.com/

06-22-2016-dimeej-directorio-de-joyeros3

06-22-2016-dimeej-directorio-de-joyeros4

06-22-2016-dimeej-directorio-de-joyeros-collage2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s